Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Por lo menos”: la divertida chicana del Dibu Martínez a Julián Álvarez al recordar el partido ante Croacia

A modo de chiste, el arquero contó que le dijo a la Araña tras convertirle a los croatas en el Mundial de Qatar.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @emi_martinez26/Instagram @juliaanalvarez

El 18 de diciembre pasado la Selección Argentina se consagró campeona del mundo y sumó su tercera estrella dorada. Logró el trofeo tras vencer a Francia por 4-2 en los penales. A tres meses de la conquista, los recuerdos continúan a flor de piel. Día tras día nacen nuevas anécdotas. En esta ocasión, Dibu Martínez recordó el partido ante Croacia y contó la divertida chicana a Julián Álvarez tras su gol. “Por lo menos”

En un mano a mano con TyC Sports, Dibu Martínez rememoró la inolvidable Copa del Mundo. Allí, como era de esperarse, tocó todos los temas que podían surgir. Pero, además, se tomó un tiempo para dedicárselo a los ex River. Y llenó de elogios a Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes fueron fundamentales para que Selección obtenga la Copa del Mundo.

En el gol contra Croacia le dije: ‘Por lo menos esquiva a alguien’, sino así es fácil. Yo también corro para adelante, me choco a todos y hago el gol, je”. Así lo expresó en modo de broma y agregó elogiando el gran nivel del delantero. “Julián es un animal. Tuvo la chance y se lo merecía porque es un pibe bárbaro”, agregó al respecto.

Además de Julián Álvarez, el Dibu habló de Enzo Fernández

El arquero conversó con Gastón Edul sobre los días previos a la Final. Sobre las cábalas dentro del grupo y qué le dijo a Mbappé finalizado el último choque en Qatar. Pero, también, provechó para dar su perspectiva del Mundial de los más jóvenes. De esta forma, y sin guardarse ningún halago, elogió a Enzo Fernández por su enorme crecimiento.

 “Enzo es un caradura. Jugó un amistoso y entró al Mundial como si hubiese jugado 350 partidos”, comenzó. “Paredes, Rodri, Gio Lo Celso, todos venían haciendo un proceso bárbaro en el medio, que era intocable. Y claro, perdimos el primer partido, todos estuvimos bajos de nivel. Scaloni hace un par de cambios y entró Enzo y… un canchero. La colgó al ángulo contra México, hizo la bicicleta. La verdad me sorprendió no sólo como jugador, sino como persona“, contó.