Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Explotaron las redes! Los hinchas del Chelsea hicieron tendencia a Marcelo Gallardo tras una nueva derrota

Hace un par de horas, los dirigidos por Graham Potter cayeron ante el Tottenham y los fanáticos trajeron a la conversación al ex DT de River.

Marcelo Gallardo

Tras la llegada de Enzo Fernández al Chelsea, los fanáticos de River le prestaron mayor atención a la Premier League. Sin embargo, el conjunto de Londres no logra cumplir con sus expectativas, y a pesar del arribo del volante, atraviesa un pálido presente. En este contexto, los hinchas ingleses también se expresaron en las redes, trayendo a la conversación a Marcelo Gallardo ¡Mirá por qué fue tendencia!

Una vez concluida la Copa del Mundo, Enzo Fernández se transformó en el protagonista del mercado de pases. Resulta que los gigantes europeos estaban tras sus pasos y tenían la clara intención de efectuar su cláusula de rescisión. En este contexto, quien se quedó con el premio fue la dirigencia del Chelsea, que pagó más de 120 millones de euros por los servicios del argentino.

Pero a pesar del enorme gasto que hizo en el mercado, el Chelsea no levanta cabeza. Esta realidad quedó a la vista en la mañana del domingo, cuando cayó por 2 a 0 ante el Tottenham Hotspur. En consecuencia, sus fanáticos no se quedaron callados en las redes sociales, y sorprendieron a todos al acordarse del ex técnico de River.

Es que a pesar del poco tiempo que lleva Graham Potter al frente del cuadro de Londres, los fanáticos pidieron por un cambio. Y entre la lluvia de nombres que se hizo presente en Twitter, se impuso el de Marcelo Gallardo. A esta movida se sumaron varios seguidores riverplatenses, que anhelan volver a ver a Enzo Fernández bajo las órdenes del Muñeco ¿Se dará?

El futuro de Marcelo Gallardo

Tras el final de su ciclo en River, Marcelo Gallardo optó por un merecido descanso. Sin embargo, los rumores están a la orden del día, y sonó para tomar las riendas de varios gigantes europeos. Aunque por el momento, se encuentra lejos de tomar una determinación final, por lo que los hinchas del Millo deberán seguir esperando para volver a verlo en acción.