Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Otra vez habló del Monumental: la declaración de Dibu Martínez que hizo enloquecer a la gente de River

El arquero de la Selección Argentina y reciente ganador del premio The Best palpitó el regreso al país tras ser campeón del mundo.

Dibu Martínez
Fuente: Instagram @emi_martinez26

La relación de la Selección Argentina con River es histórica y se dejó ver una vez más en el Mundial, con el agregado del título que emocionó a todo un país. Más allá de los jugadores surgidos de Núñez que formaron parte del plantel en Qatar, hay otro referente como Dibu Martínez que hizo algunos guiños al Millonario. Precisamente sobre el Monumental. Esto ocurrió nuevamente en las últimas horas, y todos los hinchas estallaron en redes sociales.

Si bien durante varios años hubo cierta lejanía entre la dirigencia de River y AFA, hay algo que nunca se va a poder cambiar. Y el Monumental será siempre la casa de la Selección Argentina. De hecho, así lo entienden los futbolistas del plantel campeón del mundo, quienes quedaron cautivados cada vez que les toco jugar allí por Eliminatorias.

Fue Dibu Martínez el que hace un tiempo reconoció que la cancha de River era uno de sus lugares favoritos para jugar. Y en esta ocasión se mostró entusiasmado por visitar el renovado estadio. Lo hizo en una entrevista con SportsCenter, donde palpitó el regreso de la Selección al país después de haber obtenido la copa en Qatar.

No veo la hora de jugar acá en el Monumental. Hablamos con los chicos de lo lindo que va a ser, cada uno ya está esperando ansiosamente la lista y estar ahí“. Esta es la declaración que lanzó el arquero argentino en la previa de los amistosos en el país, pactados para la semana del 21 al 28 de marzo. “Todavía no sé si están confirmados los partidos, pero va a ser hermoso“, agregó Dibu.

De esta manera, quedó reflejado todo el entusiasmo de los jugadores por actuar de nuevo en Argentina y especialmente en el Monumental, que ahora puede albergar 83.000 personas. Por su parte, como no podía ser de otra manera la frase de Dibu enloqueció a los hinchas de River en redes, y ya hay gran expectativa porque el estadio se vista otra vez de celeste y blanco.