Con una clara mejora desde lo futbolístico respecto al partido frente a Argentinos, River logró ganarle al siempre duro Tigre por 1-0. Pero nada hubiese sido posible sin la figura de Franco Armani. Como ya es costumbre, el Pulpo apareció cuando el equipo más lo necesitaba y se vistió de héroe. Aunque también debió soportar una insólita burla de la gente del Matador. “Se lo gritaron“.
Si bien el verdadero buen funcionamiento de River se vio en el primer tiempo, ya en el complemento supo sufrir y aguantar los embates de Tigre, hasta que finalmente abrió el marcador. Fue gracias al cabezazo de Leandro González Pirez que el Millonario se puso en ventaja y a partir de ahí comenzó a dominar otra vez la pelota. Pero también necesitó bastante de Franco Armani.
Es que Tigre fue llevando cada vez más peligro de la mano de sus potentes delanteros, y ahí el Pulpo demostró por qué es el único campeón del mundo del plano local. Con dos intervenciones claves y que recordaron al año 2018, el arquero de River calló las críticas y se transformó en una de las figuras de la cancha, para silenciar también a los hinchas del Matador.
Esto tiene que ver con que hubo hostigamiento hacia él tras el gol de River, y así lo reflejó Juan Balbi en Twitter. “Lo insultaron y le gritaron ‘Dibu, Dibu’ para gastarlo“, contó el periodista, y desató la bronca de los fanáticos Millonarios. Como si hubiera algún tipo de recelo entre los arqueros de la Selección Argentina, la gente de Tigre quiso sacar del partido a Armani. Algo que no consiguieron.
Siempre centrado en su trabajo, el Pulpo tuvo una atajada extraordinaria ante un remate de Blas Armoa en la puerta del área, y de esta manera casi que selló el triunfo de River. Lo cierto es que al emblema Millonario poco le importaron las burlas y respondió de la mejor forma para que el equipo gane, generando grandes elogios por parte de los hinchas de la banda.