Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Hace todo mal”: la durísima crítica que recibió un jugador de River por su flojo partido ante Tigre

El duelo entre el Matador y el Millonario no tuvo buenos destellos de fútbol, pero los hinchas del elenco de Demichelis apuntaron contra uno de los jugadores.

River
Fuente: River Plate

River venía de vencer a Argentinos Juniors. Y ante Tigre logró su segunda victoria consecutiva para prenderse de lleno en la pelea por la Liga Profesional. Por lo que no le pierde pisada a Lanús que lidera el certamen doméstico. Este choque fue demasiado complejo en sí y en las redes apuntaron contra un jugador que tuvo un flojo partido. “Hace todo mal”.

El José Dellagiovanna albergó a Tigre y a River para este importante compromiso. Tuvo diversos pasajes de fútbol, pero se tornó bastante difícil. Hubo situaciones para el local como también para la visita. Sin embargo, la definición de los atacantes no estuvo fina. Y los fanáticos, no dudaron un segundo, y se mostraron enojados mediante Twitter.

Más allá de las oportunidades de gol que se malograron a lo largo de los 90 minutos, los hinchas de River se hicieron sentir a través de las redes sociales. Puesto que no toleraron que Martín Demichelis sostuviera dentro del campo de juego a Pablo Solari. El ex Colo Colo no tuvo un gran desempeño. Y aún no logra conseguir el nivel que mostró durante sus primeros compromisos con la camiseta de la banda roja en el pecho.

Al momento de que Demichelis relevara a Miguel Borja con Salomón Rondón, llovieron las críticas. Dado que desde la hinchada de River pedían a gritos que el colombiano se quedara en el césped y formara una dupla de ataque con el venezolano. Pero el entrenador prefirió que esto no ocurra por decisión totalmente propia.

“Hace todo mal” “¿Hasta cuándo Solari?”, fueron algunos de los tuits de la gente. Pero no solo hubo críticas desmedidas para Solari, sino que también para Barco. Porque sigue sin poder demostrar la jerarquía que tuvo en 2017 con la camiseta de Independiente. Y, pese a que habían alegrado por la oportunidad que le daban desde el cuerpo técnico, no logró cumplir con las expectativas.