Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Va a ser habitual”: Joao Félix respaldó a Enzo Fernández y predijo su futuro

El portugués habló maravillas del volante argentino y habló sobre su futuro en el fútbol.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

Enzo Fernández lleva tiempo estando en boca de todos, y claro está que no es para menos. Desde su llegada a Chelsea, la cual ya dio mucho de qué hablar, el mediocampista ha tenido muy buenas actuaciones. Es por eso que sus hoy compañeros en el conjunto inglés están enamorados de su talento, siendo Joao Félix uno de ellos: “Va a ser habitual”.

Ni bien arribó en Benfica hace algunos meses, el volante ya empezó a generar revuelo. Pero, además, sus brillantes actuaciones y gran impacto en Portugal condujeron a que Lionel Scaloni lo convoque para la Copa del Mundo. El resto de la historia no hace falta siquiera contarla, sino que se puede resumir en que fue el mejor jugador joven del torneo.

Es por eso que su cotización se fue por las nubes, a tal punto de que Chelsea tuvo que desembolsar 120 millones de euros para sacarlo del elenco portugués. Evidentemente, hubo quienes cuestionaron el traspaso por el elevado monto. Sin embargo, también hubo quienes defendieron al argentino, como es el caso de Joao Félix. ¿Qué dijo?

Cada vez es más normal que se paguen cantidades así. El fútbol ha cambiado y esto va a ser habitual. Enzo se merece que paguen esa cantidad por él porque es joven y muy bueno. Tiene mucho margen para evolucionar y seguramente termine siendo de los mejores mediocampistas de Europa”, aseguró el portugués en dialogo con ‘Diario As’.

“Entró muy bien en el grupo. Llegó dos días antes de un partido y ya empezó a jugar y estuvo muy bien. Es un gran jugador”, comentó Joao acerca de la primera presentación de Enzo Fernández. Y este sábado, luego de las declaraciones del joven atacante, el ex River lo asistió de manera excelente para abrir la cuenta en el duelo ante West Ham.