Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Aplausos, indiferencia o reprobación? Los hinchas de River ya eligieron cómo van a recibir a Daniel Passarella

En una encuesta realizada por Soy del Millo en Instagram, quedó reflejada la grieta entre la gente.

Daniel Passarella
Fuente: Captura

Todo está listo para que River vuelva a jugar en el renovado Más Monumental mañana frente a Argentinos. Algo que obviamente significa un gran acontecimiento. Sin embargo, la ya confirmada presencia de Daniel Passarella genera una fuerte polémica, y en una encuesta de Soy del Millo los hinchas eligieron cómo lo van a recibir. ¿Aplausos, indiferencia o reprobación?

Como consecuencia de la obtención del Mundial por parte de la Selección Argentina, River se encargará de homenajear a los representantes que tuvo el club en Qatar. Entre ellos por supuesto Franco Armani. Lo sorpresivo es que la dirigencia decidió que el reconocimiento se lo hagan aquellos futbolistas que vestían la banda en los anteriores títulos mundiales. Y allí estará Daniel Passarella.

A pesar de su pésima gestión en el club y de que tiene abierta una causa judicial, el Kaiser tendrá la chance de regresar al Monumental. Y así lo hará mañana en la previa del partido con Argentinos. En este contexto, ni bien se confirmó que asistirá al evento, los hinchas se dividieron en redes sociales sobre cómo se lo debe recibir, con opiniones para todos los gustos.

Según la encuesta realizada por Soy del Millo en Instagram, los pensamientos son diversos, y habrá que esperar para ver que ocurre mañana. Mientras el 17% votó por la opción de la indiferencia, el panorama está muy parejo entre la reprobación y los aplausos, con el 42% y el 41% respectivamente. Algo que deja reflejada esta grieta entre los fanáticos. De esta manera, si bien lo más probable es que el clima sea hostil, muchos seguramente respetarán al Kaiser. ¿Qué opinás?

Passarella rompió el silencio

A todo esto, antes de su vuelta al Monumental, Daniel Passarella terminó rompiendo el silencio y habló de todo en la jornada de ayer. Pero lejos de calmar las aguas, dejó una frase que aumentó la bronca de la gente. “El único peso es que nos fuimos al descenso, es acostumbrarse a vivir con eso. Sé que no soy el culpable“, sostuvo el expresidente en TyC Sports, y agregó más leña al fuego a pocas horas del homenaje.

Daniel Passarella