Después de mucha espera, Salomón Rondón llegó a la Argentina. Acto seguido, se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis y se transformó en el último refuerzo del Millo en el mercado de pases. Una vez que estampó su firma en el contrato, el venezolano no dudó en mandarle un mensaje a los hinchas a través de un video ¡No te lo pierdas!
Luego de las incorporaciones de Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz, la dirigencia decidió salir en busca de una alternativa en ataque. Por lo tanto, Jorge Brito no dudó en mirar de reojo a la Premier League, ya que Salomón Rondón estaba terminando su vínculo con Everton. En conclusión, el Presidente de River se movió con cautela y cerró una importante contratación.
Sin embargo, la confirmación de la noticia se hizo esperar para el pueblo millonario. Resulta que a raíz de diversas cuestiones, se retrasó el arribo de Rondón a la Argentina. Pero después de varias semanas, se definieron los últimos detalles y el venezolano se convirtió en el cuarto y último refuerzo de River del mercado de transferencias.
“Hola, qué tal. Soy Salomón Rondón. Aquí estamos, ya llegué. Prometo mucho sacrificio, éxito y entrega en todos los partidos. Espero verlos pronto, un abrazo grande”, expresó el goleador, y despertó la alegría de los fanáticos. De esta manera, Demichelis sumó un nuevo nombre en su delantera, que peleará cabeza a cabeza con Miguel Borja por un lugar.
La postura de Demichelis con Salomón Rondón
Durante la pretemporada en Miami, Martín Demichelis no esquivó la pregunta más repetida: ¿pueden jugar juntos Rondón y Miguel Borja?. Para sorpresa de todos, el DT expresó que a pesar de tener características similares, los 9 de River pueden compartir equipo. Además, también sumó a la discusión a Lucas Beltrán, quien demostró estar en gran nivel.