Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Comentaron sus compañeros de la Scaloneta! Julián Álvarez y un posteo con su novia en Francia

Hace algunas horas, La Araña subió una foto junto a Emilia Ferrero que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @emiliafferrero

Sin lugar a dudas, Julián Álvarez representa a River en el mundo. Es por eso que el pueblo millonario sigue muy de cerca sus pasos, y se alegra con cada una de sus conquistas. Aunque en esta oportunidad, los hinchas del Millo lo destacaron por su andar fuera de las canchas, ya que se hicieron eco de un tierno posteo que compartió con Emilia Ferrero ¡También comentaron los integrantes de La Scaloneta!

Como quedó a la vista durante la Copa del Mundo, Julián Álvarez es uno de los argentinos más talentosos con la redonda en sus pies. Y a pesar de los pocos minutos que le brinda Pep Guardiola, se las arregla para dejar su huella. Eso sucedió hace un par de horas, cuando fue clave para la victoria del Manchester City contra Arsenal.

Tras el partido, tuvo unos días para descansar y compartir con la persona que ama. Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una tierna foto con Emilia Ferrero. “Una de las más hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel”, expresó Juli, junto al emoji de un corazón. De esta manera, llamó la atención de todos en las redes, y los integrantes de La Scaloneta no tardaron en aparecer.

“Cuando te ponés así de romántico quiero ir corriendo a abrazarte”, comentó Rodrigo De Paul. Pero el volante no fue el único, ya que Gerónimo Rulli también hizo acto de presencia en la publicación. El poeta”, expresó el arquero de manera divertida. De esta manera, sus compañeros en la Albiceleste demostraron el cariño que le tienen y la unión que se vive en el grupo.

¿Cuándo juega Julián Álvarez?

Tras ingresar en el segundo tiempo contra Arsenal, Julián Álvarez sueña con estar desde el arranque en el próximo partido. Será el domingo desde las 13:30 (Argentina), cuando el Manchester City visite al Tottenham por una nueva fecha de la Premier League. Es importante aclarar que ante la gran campaña de los Gunners, los citadinos se quedaron sin margen de error, y solo les sirve una victoria.

Hace algunas horas, el delantero subió una tierna foto junto a Emilia Ferrero que no tardó en viralizarse en redes.