La polifuncionalidad de Felipe Peña Biafore a tan corta edad fue lo que enamoró a los hinchas de River. Sin embargo, por una cuestión de lesiones y falta de ritmo se decidió que saliera a préstamo ¿Su destino? Arsenal de Sarandí. Hace algunas horas firmó su contrato y compartió las imágenes en sus redes sociales. Allí mismo recibió un mensaje especial de Juanfer Quintero.
Al poder desempeñarse tanto de defensor como de volante, Felipe Peña Biafore se había ganado un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Claro, hasta que sufrió la desgracia de romperte los ligamentos cruzados: siete meses afuera. Después de eso, cuando estaba volviendo a jugar en Reserva, un edema óseo pospuso aún más su retorno a las canchas.
Cuando muchos de los simpatizantes esperaban verlo en un rol protagónico en el nuevo River de Demichelis. No obstante, el jugador y el entrenador consensuaron una salida con un mismo objetivo: sumar minutos. Y una vez que demuestre que está a ritmo y a nivel, tener la oportunidad de regresar al club que lo formó y del cuál es hincha.
“Demichelis me dijo que a mi edad lo que me conviene es tener continuidad y jugar partidos. Fue un común acuerdo donde él siempre me alentó y me dio buenas energías, le estoy agradecido“, contó Peña Biafore, luego de poner el gancho a préstamo en Arsenal de Sarandí. Tuvo un solo entrenamiento en su nuevo equipo y rápidamente integró la nómina de convocados para el debut en la Liga Profesional.
Finalmente, hoy sumó 13’ en la derrota contra San Lorenzo. Pero, antes de esto, no se cansó de recibir un montón de mensajes de hinchas e incluso de los jugadores del actual plantel de River deseándole suerte. Kranevitter, Mammana, González Pirez, Lecanda, Salomoni y hasta Juanfer Quintero. Este último le dejó un mensaje muy especial: “Dale cachorro, rómpela”. A pesar de la distancia, siempre estará presente.