Este domingo por la mañana, River disputó su último amistoso de pretemporada. Se vio las caras con Racing de Montevideo y ganó 3-1. Más allá del resultado y de las buenas actuaciones, hubo algunas particularidades que dejó el desarrollo. Y una de ellas tiene que ver con la curiosa imagen de Martín Demichelis y Elías Gómez que causó revuelo entre los hinchas. ¿Qué pasó?
Luego de una gira por los Estados Unidos que dejó grandes impresiones, Martín Demichelis tuvo una prueba más. Y en el River Camp se jugó la última posibilidad de delimitar los detalles finales para el debut en la Liga Profesional de Fútbol. El rival fue el recién ascendido a primera Racing de Montevideo y también hubo un grato desarrollo.
Gerenciado por Fernando Cavenaghi, el elenco uruguayo le vino como anillo al dedo a Demichelis. Puesto que el entrenador pudo explotar al máximo su sistema de juego y encontró en Milton Casco a la gran figura del partido. El encuentro (a puertas cerradas) terminó a manos de los argentinos y con comodidad por tres goles a uno en contra.
De esta manera, River llega al inicio del torneo local con grandes certezas en cuanto al juego. Pero, todavía quedan algunas inquietudes en el mercado de pases. Porque hay salidas que podrían concretarse. Una de ellas tiene que ver con Elías Gómez. Tras el arribo de Enzo Díaz, las chances de que el ex Argentinos se vaya a préstamo crecen. Y uno de los apuntados en contar con sus servicios es Racing de Avellaneda.
Las negociaciones ya comenzaron entre ambos clubes, pero todavía no se confirma al 100%. ¿Hay alguna probabilidad de que Gómez siga en River? Es bastante complejo, pero puede ser también. Y más aún después de la curiosa imagen del jugador junto a Demichelis donde se los puede ver charlando claramente. Nadie sabe qué se dijeron y el tema en sí, pero se cree que podría ser clave para que Elías termine de decidir su futuro.