Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: espectacular recibimiento a Marcelo Gallardo en Arabia para el amistoso contra PSG

Este jueves, el Muñeco tomará las riendas del Riyadh Season Team para enfrentar al conjunto parisino.

River
Fuente: River Plate

Hace algunos meses, Marcelo Gallardo protagonizó una noticia que sacudió por completo al mundo River. Después de marcar un antes y un después en Núñez, decidió dar un paso al costado. Sin embargo, no estará mucho tiempo sin dirigir, ya que este jueves, volverá a la acción cuando tome las riendas del Riyadh Season Team ¡Mirá cómo lo recibieron!

En octubre de 2022, Marcelo Gallardo decidió colgar su mítica corbata. Resulta que ante el desgaste que sufrió en estos últimos años, prefirió poner un freno y alejarse por un tiempo del mundo River. Y aunque todavía no eligió su próximo destino, ya tiene una cita en el calendario para volver a la acción. Será dentro de un par de días, cuando se haga cargo del Riyadh Season Team.

Dirigirá a un combinado que tendrá a los mejores del Al-Nassr y el Al-Hilal, los equipos más poderosos de Arabia Saudita. En sus filas estará Cristiano Ronaldo, quien se llevará todas las miradas al volver a cruzarse con Lionel Messi en un terreno de juego. Es que del otro lado estará el PSG, protagonizado un cruce que quedará en el recuerdo de todos.

En este contexto, Marcelo Gallardo llegó al continente asiático. Como era de esperar, fue recibido a lo grande, y su presentación en el evento despertó la locura del pueblo riverplatense. En definitiva, la gente del Millonario estará pendiente de la transmisión oficial el jueves desde las 14 horas, cuando el Muñeco vuelva a la acción desde el banco de suplentes.

Una cara conocida para Marcelo Gallardo

Además de dirigir a Cristiano Ronaldo, el Muñeco protagonizará un emotivo reencuentro. Ya que en su equipo estará uno de los jugadores más determinantes de su ciclo en River: Gonzalo el Pity Martínez. De esta manera, los emblemas del cuadro de Núñez volverán a estar bajo los ojos del mundo, en un partido que será la gran atracción del mes.