No solamente River se encuentra de pretemporada y disputando partidos amistosos, sino que varios equipos alrededor del mundo también están en la misma situación. Este es el caso del CSKA de Moscú, que en la jornada de hoy tuvo como gran protagonista a Jorge Carrascal. El colombiano es una de las máximas figuras del equipo ruso y la foto de su cara se volvió viral tras sufrir un terrible golpe. “Perdió un diente“.
Si a lo largo del ciclo Gallardo hubo un futbolista resistido ese es sin dudas Jorge Carrascal, quien por ese motivo se fue a probar suerte al fútbol europeo. CSKA Moscú le abrió las puertas en enero de 2022, y no tardó demasiado en ganarse un lugar indiscutido como titular. Así sigue quedando demostrado en la pretemporada del club ruso, que en la mañana de domingo jugó un amistoso frente al Simba Sports Club de Tanzania.
Claramente se trataba de una prueba especial para CSKA frente a un rival muy inferior, pero Carrascal no se guardó nada en cancha. De hecho, sufrió un tremendo golpe en una jugada disputada, y su cara quedó muy lastimada. Fue el propio colombiano quien reflejó lo ocurrido en su cuenta de Instagram, dejando ver un algodón en su nariz y varios moretones.
Sin embargo, la peor parte se la llevó su boca, y la foto se viralizó enseguida entre los hinchas de River. “Carrascal sabe lo que es dejar la vida en un partido. Hoy recibió un golpe y perdió uno de sus dientes“, comentó un usuario de Twitter explicando lo que pasó. Mientras que el volante bromeó sobre la imagen. “Ahora sí quedé listo“, puso al mostrar su paleta partida, y protagonizó uno de los posteos del día en redes.
El futuro de Carrascal
Por otro lado, más allá de este curioso momento que le tocó atravesar hoy, Carrasca también está en el centro de la escena por la resolución de su futuro, ya que tiene algunos ofrecimientos para abandonar Rusia. Incluso, en Europa hablan de un sondeo del Atlético Madrid y de varios equipos brasileros. Aunque desde CSKA se pusieron firmes y afirmaron que sólo lo venderán por una cifra cercana a los 15 millones de euros. ¿Qué pasará?