En Qatar, Julián Álvarez cumplió su sueño: consagrarse en lo más alto con la Selección Argentina. Pero no fue el único logro que consiguió el ex River, ya que también compartió equipo con Lionel Messi, quien supo ser su ídolo del la infancia. En este contexto, La Araña no se guardó nada y reveló detalles de su relación con el 10: “Es único”.
Tras deslumbrar al mundo entero con la camiseta de River, Julián Álvarez afrontó un nuevo desafío en Manchester City. Y aunque protagonizó una transferencia que quedará en la historia del fútbol argentino, el momento más emotivo lo vivió en diciembre, cuando fue clave para levantar la Copa del Mundo. De esta manera, consiguió meterse en el corazón del pueblo albiceleste.
Aunque se haya convertido en uno de los mejores del mundo, Julián no se olvida de sus primeros pasos en el fútbol. Es por ello que hace algunas horas, recordó a la persona que le inculcó su pasión por la redonda: Lionel Messi. “Ver todo lo que luchó. Ahora poder estar de este lado, ayudarlo y ser parte de esto es algo único que no nos vamos a olvidar nunca”, expresó La Araña.
Acto seguido, recordó su foto con Lionel Messi, la cual fue viral durante el Mundial de Qatar: “Fue en 2011, en la Copa América de Argentina. Tuvimos la posibilidad de ir con mi hermano para sacarnos una foto. Siempre fue nuestro ídolo, crecimos mirándolo, mirando su fútbol“, sentenció La Araña en charla con las redes del Manchester City.
El día a día de Julián Álvarez con el 10
“No soy de hablar mucho y él tampoco. Pero bueno, la relación es muy buena. En el vestuario me toca cambiarme al lado de él, es un privilegio”, relató Julián, dejando a la vista su timidez. De esta manera, el oriundo de Calchín demostró su alegría por el título conseguido en Qatar, y reveló lo que significó para él ganarlo junto a su ídolo de la infancia.