Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras su llegada a Junior: el posteo de la cuenta oficial de River para Juanfer Quintero

Luego de los idas y vueltas entre el mediocampista y el conjunto colombiano, desde Núñez se expresaron a través de las redes sociales.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Durante las últimas horas, Juanfer Quintero estuvo en boca de todos. Resulta que luego de su desvinculación de River, protagonizó una agotadora novela con Junior de Barranquilla. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y vestirá la camiseta del Rojiblanco en 2023. Es por eso que desde Núñez no dudaron y realizaron un inesperado posteo en Twitter ¡No te lo pierdas!

Luego de su consagración en Madrid, Juanfer Quintero decidió alejarse de los reflectores. Por lo tanto, no se lo pensó mucho al armar sus valijas y afrontar un nuevo desafío en el fútbol chino. Sin embargo, un año más tarde decidió regresar al lugar donde supo ser feliz, firmando un nuevo contrato que despertó la alegría del pueblo millonario.

Lamentablemente, todo lo bueno termina, y Juanfer Quintero decidió no continuar en River de cara al 2023. En consecuencia, todos los focos volvieron a posarse en él y en la incógnita que representaba su futuro. De esta manera, comenzaron a sonar varios gigantes sudamericanos para quedarse con sus servicios, con Junior de Barranquilla a la cabeza.

Luego de que existieran varios contratiempos en las negociaciones, Juanfer Quintero se transformó en el nuevo refuerzo del Rojiblanco. Pero además de la alegría del pueblo colombiano, River también se hizo presente en las redes sociales: “¡Gracias para toda la vida, Juanfer!”, expresó la cuenta oficial de Twitter del Millo, junto a la imagen del Nalgón con la Libertadores.

La confusión que provocó el futuro de Juanfer Quintero

“Amigos. Lo que es el tema de Junior quería decirles que no se pudo hacer. Quiero agradecerle a todas las personas de este hermoso Club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo. Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene”, expresó Juanfer hace unos días. No obstante, su panorama volvió a cambiar y finalmente estampó su firma en el contrato con el conjunto de Barranquilla.