Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Mucha ilusión: Sebastián Driussi y un sorpresivo gesto con la dirigencia de River en Estados Unidos

Después de la victoria del Millonario ante Rayados de Monterrey, el Gordo protagonizó una particular posteo en las redes.

Sebastián Driussi
Fuente: Instagram @sebadriussi.11

Tras un pálido 2022, los fanáticos de River pidieron por varios regresos de cara al mercado de pases. Y aunque Jorge Brito concretó las incorporaciones de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, hay un nombre que sigue sonando con fuerza entre los hinchas: Sebastián Driussi. En este contexto, se hicieron eco del sorpresivo gesto que tuvo con la dirigencia y volvieron a ilusionarse.

En cada periodo de transferencias, Sebastián Driussi suena para reforzar a River. Resulta que durante su estadía en Núñez supo dejar su huella, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. En consecuencia, el pueblo riverplatense cuenta las horas para volver a verlo en el Estadio Monumental, con la banda cruzada en el pecho.

Pero por el momento, la gente de River tendrá que conformarse con verlo en las redes sociales. Es que según confirmó hace un par de meses, todavía no planea su regreso a la Argentina, y buscaría continuar un tiempo más en territorio norteamericano. Sin embargo, sigue mostrándose muy cercano al Club, tal como quedó a la vista hace algunas horas.

Resulta que la cuenta oficial de River publicó el encuentro entre los dirigentes y Driussi, despertando la locura de los hinchas. En la imagen se lo puede observar junto a Matías Patanian, Leonardo Ponzio, Jorge Brito y Enzo Francescoli, luego de la victoria del Millo ante Rayados de Monterrey. En definitiva, a pesar de los recientes dichos del Gordo, la gente no pierde las esperanzas.

¿Qué dijo Sebastián Driussi de su vuelta?

Hace algunos meses, Driussi rompió el silencio y fue claro sobre su futuro. “Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá”, expresó, aunque no se descarta que su postura haya cambiado.