Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible: un hincha de River se burló de Andrada por la final de Madrid

Durante el primer amistoso del Millonario en su gira por Estados Unidos, un fanático arremetió contra el exarquero de Boca.

River
FUENTE: Esteban Andrada Instagram

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, los fanáticos de River celebraron una enorme cantidad de títulos. Sin embargo, ninguno se compara al conseguido el 9 de diciembre de 2018. Como queda en evidencia en las redes, los hinchas aprovechan cada oportunidad para recordar con cariño aquella conquista, aunque tampoco dejan de lado las chicanas. Esto pudo verse en la noche del martes, cuando un hincha del Millo se burló de Esteban Andrada ¡Imperdible!

No es ningún secreto que los héroes de Madrid grabaron a fuego sus nombres en la historia de River. Por lo tanto, los fanáticos millonarios les rinden homenaje siempre que pueden, dejando en evidencia la importancia de la final de la Copa Libertadores 2018. Todo lo contrario sucede con los protagonistas que estuvieron en la otra vereda, quienes son el foco de todas las cargadas.

Esta realidad se pudo observar durante la segunda presentación del equipo de Martín Demichelis, cuando se vieron las caras River y Rayados de Monterrey. Resulta que después de estar 45 minutos en el banco de suplentes, Esteban Andrada ingresó al partido para defender el arco del conjunto mexicano. Y como era de esperar, despertó la atención de la gente de La Banda.

En la tribuna, un fanático de River se burló del exarquero de Boca: hizo el gesto del 3 a 1, recordando el resultado de la final 2018. De esta manera, Andrada volvió a estar en la mira de los seguidores riverplatenses en las redes, después de haber salido del radar durante algunos años. En conclusión, el pueblo millonario no perdió la oportunidad y volvió a traer a la conversación el 9/12.

¿Cómo sigue la agenda de River?

Después de la perlita que se dio en el Q2 Stadium, los dirigidos por Martín Demichelis empiezan a pensar en el próximo amistoso. Se jugará el sábado a partir de las 21:30 horas, cuando River se mida ante Millonarios en territorio norteamericano. Es importante aclarar que como sucedió anoche, el partido tampoco será transmitido por TV, y solo estará disponible en STAR+.