Aunque ya todos los futbolistas de la Selección Argentina hayan vuelto a sus clubes y estén enfocados en otra cosa, nadie se olvida aún del Mundial. Algo que queda reflejado permanentemente en redes sociales. Así pasó en las últimas horas con Rodrigo De Paul, quien fue tendencia entre los hinchas de River por el nuevo tatuaje que se hizo.
Más allá de las jóvenes apariciones como Enzo Fernández, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, sumadas al enorme nivel de Lionel Messi, hubo otras buenas figuras en la Selección Argentina. Y una de ellas volvió a ser Rodrigo De Paul. Si bien no arrancó de la mejor manera su participación en Qatar, levantó con el correr de los partidos y terminó siendo crucial en la etapa final. Motivo por el cual siguió agigantando su imagen.
Ya con la consagración mundial consumada, el volante de Atlético Madrid se llevó todas las miradas por ser el motorcito de la Scaloneta. Y al mismo tiempo también es señalado como uno de los más carismáticos del plantel. Esto se demostró una vez más en la jornada de ayer, cuando salió a la luz el tatuaje que se hizo en alusión al título en Qatar.
Como muchos de sus compañeros y tantos hinchas, De Paul decidió impregnar en su cuello la fecha del partido decisivo contra Francia. Pero nunca imaginó que eso iba a ser aprovechado por los hinchas de River. “18 12 22“, se grabó en el cuello el ex Racing, y en Twitter editaron la imagen haciendo referencia a la inolvidable final de Madrid.
Concretamente, los ingeniosos fanáticos borraron el 22 y lo cambiaron por el 9, en otra divertida burla hacia el eterno rival. “Buenísimo el tatuaje nuevo de De Paul“, escribió un usuario, y tal fue la viralización de la imagen que algunos distraídos cayeron en la broma. Lo cierto es que el mediocampista volvió a ser viral post Mundial, y sorpresivamente River fue protagonista.