Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video inédito: el festejo entre Julián Álvarez y Scaloni que fue furor en las redes sociales

Aunque pasaron 22 días de la épica final entre Argentina y Francia, los fanáticos siguen encontrando imágenes del postpartido.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Julián Álvarez/AFA oficial

El Mundial de Qatar ocupará un lugar especial en los corazones de los hinchas de River, ya que las figuras surgidas del semillero millonario cumplieron un papel fundamental. Y no solo en el verde césped, ya que después del certamen siguieron despertando la atención de todos. Tal como sucedió con Julián Álvarez, quien protagonizó un desaforado festejo con Lionel Scaloni ¡No te pierdas el video!

Desde su llegada a la Selección Argentina, Lionel Scaloni apostó por una renovación generacional. Y uno de sus emblemas fue Julián Álvarez, quien tuvo un lugar en las convocatorias antes de brillar con la banda cruzada en el pecho. Como era de esperar, el tiempo le dio la razón al DT, y La Araña se transformó en una pieza clave del equipo

Esta realidad quedó en evidencia en Qatar, cuando Julián se consagró como uno de los mejores jugadores de la Copa del Mundo. Evidentemente, la relación entre el oriundo de Calchín y Lionel Scaloni es excelente, tal como lo demostraron a lo largo del certamen. Pero la prueba irrefutable llegó en las celebraciones, cuando ambos se encontraron en un eufórico festejo.

Así se pudo observar en las redes sociales, al viralizarse la locura de Julián y Scaloni tras la final. Pero no fueron los únicos protagonistas del video, ya que también se sumaron a la celebración Exequiel Palacios, Nicolás González y Germán Pezzella. En conclusión, aunque pasen los días, los fanáticos siguen encontrando perlitas de aquella inolvidable jornada.

El Mundial de Julián Álvarez

Tras disfrutar de algunos minutos contra Arabia Saudita y México, La Araña se metió en el once titular para el duelo contra Polonia. Y no decepcionó, ya que después de un gran pase de Enzo Fernández, convirtió su primer gol en el Mundial. En el próximo partido volvió a mojar, aunque su consagración se dio en semifinales, cuando se llevó todos los flashes ante Croacia.