Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: mirá la emotiva bienvenida del plantel de River para Franco Armani tras el Mundial

El Pulpo se reencontró con sus compañeros en Estados Unidos y protagonizaron un momento que copó por completo las redes.

Franco Armani
FUENTE: River Plate Twitter

Después del fin de semana libre por año nuevo, los jugadores de River partieron rumbo a Estados Unidos. Allí realizarán la segunda parte de la pretemporada, y ultimarán detalles para afrontar la competencia oficial. Pero también tuvieron tiempo para protagonizar un emotivo momento, ya que le prepararon una bienvenida especial a Franco Armani tras el Mundial.

Diciembre fue una verdadera locura para todos los argentinos. Resulta que tras 36 años de sequía, la Selección Argentina volvió a conquistar la Copa del Mundo. En consecuencia, los encargados de traer la Tercera fueron recibidos como héroes por el pueblo albiceleste. Y los clubes tampoco se quedaron atrás, ya que les brindaron una cálida bienvenida.

Como era de esperar, River también quiso agradecerle a Franco Armani por el logro conseguido en Qatar. Es por ello que luego de un largo viaje a Estados Unidos, el plantel millonario se reencontró con el Pulpo, quien se unió a la delegación tras tomarse algunos días más de licencia. En conclusión, protagonizaron un emotivo momento que fue viral en las redes.

Mientras exhibía con orgullo la medalla de campeón, Armani se reencontró con sus compañeros. No faltaron los abrazos, canciones y palabras de aliento, en una jornada que recordará por siempre. De esta manera, los jugadores del Millonario le demostraron su cariño al Pulpo, quien a pesar de no haber tenido minutos en Qatar, supo ser clave para La Scaloneta.

La importancia de Franco Armani en la Selección

Durante los primeros tramos del ciclo Scaloni, Franco Armani se consolidó en el once albiceleste. Tal fue así que realizó una atajada fundamental contra Paraguay en la Copa América 2019, la cual significó la continuidad del pujatense al frente del equipo. Es por ello que a pesar del tremendo nivel de Emiliano Martínez, el DT siempre lo tuvo en consideración.