Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: no te pierdas el recibimiento para Exequiel Palacios en Alemania

Hace un par de horas, el tucumano regresó a los entrenamientos del cuadro alemán portando con orgullo la medalla de campeón del mundo.

Demichelis
FUENTE: Bayer Leverkusen Instagram

El 18 de diciembre, Argentina vivió una jornada inolvidable. Es que después de 36 años, logró bordar una nueva estrella en su escudo. Pero tras la emoción vivida, el fútbol comienza a retomar su calendario habitual. Y los jugadores de La Scaloneta regresan a sus respectivos equipos. Ese fue el caso de Exequiel Palacios, quien fue recibido a lo grande en Alemania.

Desde la llegada de Lionel Scaloni, la Selección Argentina cambió completamente su rumbo. Resulta que el pujatense encabezó una renovación generacional, con el objetivo de devolverle a la Albiceleste su grandeza. De más está decir que cumplió con creces, por lo que siguió confiando en los jugadores que siempre rindieron bajo sus órdenes.

Uno de ellos fue Exequiel Palacios, quien viene siendo una fija en el plantel de Scaloni desde 2018. A pesar de no ser titular, cumple un papel fundamental en La Scaloneta, y así lo demostró durante la Copa del Mundo de Qatar. En conclusión, luce con orgullo la medalla de campeón del mundo, y no dudó en exhibirla en Alemania.

Resulta que hace un par de horas, Exe Palacios se reencontró con sus compañeros del Bayer Leverkusen. Lo recibieron con un cálido abrazo, felicitándolo por el logro conseguido en el continente asiático. De esta manera, los jugadores del cuadro alemán regresaron de sus respectivas vacaciones, y le regalaron otro momento único al ex River.

El Mundial de Exequiel Palacios

Después del debut complicado contra Arabia Saudita, Exequiel Palacios debutó en la Copa del Mundo. Fue contra México, cuando ingresó a los 70 minutos por Alexis Mac Allister. Y aunque le dio un segundo aire a la Albiceleste contra los aztecas, no pudo ganarse su lugar en el once inicial, por lo que Scaloni solo lo volvió a incluir desde el banco contra Australia y Croacia.