Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible: el mensaje del Pity Martínez a Cristiano Ronaldo tras su llegada a Al Nassr

Con un contrato histórico, el astro portugués jugará en Arabia Saudita y ya fue recibido por el ex River.

Pity Martínez
Fuente: Instagram @cristiano/@pity_martinez

El Mundial de Qatar tapó el inicio del mercado de pases en el ambiente futbolero. Pero tras la consagración de la Selección Argentina se dieron movimientos muy importantes. Uno de ellos sin dudas tiene que ver con la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, donde compartirá equipo nada menos que con el Pity Martínez. De hecho, el ex River no se perdió el arribo del astro portugués a Al Nassr y le dejó un imperdible mensaje hace horas.

Tras un año en el cual casi no tuvo continuidad en Manchester United, y sumado a su flojo Mundial con la Selección de Portugal, el futuro de Cristiano Ronaldo se convirtió en una incógnita. Aunque finalmente se decidió por llegar al Al Nassr de Arabia Saudita. Pese a que su intención era seguir en la élite europea, no recibió una oferta que lo tiente y optó por probar suerte en medio oriente. Una noticia que repercute de alguna forma en River.

Es que el número 10 del flamante equipo de CR7 Gonzalo Pity Martínez, quien fiel a su estilo ya le dio la bienvenida. “Estamos listos para recibir a Cristiano con el corazón cálido. Dios quiera que pueda adaptarse“, expresó el héroe de Madrid según indicó la cuenta @CristianoXtra_ en Twitter. Y obviamente la declaración no pasó desapercibida en River.

Fiel a su estilo carismático, el zurdo le habló al portugués y ya se ilusiona con compartir cancha con él, tal como lo hizo en alguna oportunidad con Lionel Messi en la Selección Argentina. Sin dudas será un gran salto para el Pity acompañar a Cristiano, quien firmó un contrato histórico con un salario de 200 millones de euros anuales.

¿Vuelve Pity Martínez?

Por otro lado, Pity también fue noticia en los últimos días en los pasillos del Monumental, pero ante la noticia de un llamado que recibió desde la dirigencia de River. En el mismo se lo sondeó para que pegue la vuelta en 2023, aunque fue claro en que culminará su contrato con Al Nassr hasta fin de año. Ahora bien, una vez llegado el 2024, el zurdo evaluará su futuro y ahí sí podría cobrar fuerza la chance de un regreso.