Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Gary Neville reaccionó a la venta de Enzo Fernández al Chelsea y encendió las redes: “Precio infernal”

Después de confirmarse la llegada del ex River al cuadro de Londres, el emblema de la Selección inglesa no se guardó nada en las redes sociales.

Enzo Fernández
FUENTE: Gary Neville Instagram/Enzo Fernández Instagram

Después de sus primeros meses en Benfica, Enzo Fernández se llevó todas las miradas. Es que Lionel Scaloni lo incluyó en su lista de convocados para disputar el Mundial, y el ex River cumplió con creces. Por lo tanto, los grandes equipos arremetieron por él, novela que culminó con su venta al Chelsea. En este contexto, Gary Neville expresó su opinión y revolucionó las redes: “Precio infernal”.

En julio de 2022, la gente de River sufrió un tremendo golpe. Resulta que después de varias semanas de negociaciones, Benfica se aseguró los servicios de Enzo Fernández. De esta manera, comenzó su camino por el fútbol de Europa, donde apenas necesitó un puñado de compromisos para deslumbrar a los fanáticos de Las Águilas.

Sin embargo, su consagración no llegó hasta diciembre. Ya que Lionel Scaloni lo convocó para disputar la Copa del Mundo. A pesar de comenzar desde el banco de suplentes, Enzo consiguió meterse en el once inicial, convirtiéndose en una de las figuras de la Tercera. En paralelo, también se transformó en el hombre más buscado del mercado de pases.

Y luego de un par de semanas, la novela terminó con su venta al Chelsea. Es por ello que los históricos del fútbol inglés no se guardaron nada, tal como lo demostró Gary Neville. “¿El Chelsea está pagando 127 millones de euros por Enzo Fernández? Es un precio infernal ¡Un muy buen jugador pero maldita sea!”, expresó el exdefensor vía Twitter.

¿Cuánto se lleva River por Enzo Fernández

Como era de esperar, la venta de Enzo Fernández no solo hizo ruido en el viejo continente. Es que al momento de venderlo al Benfica, River se quedó con un 25% de su pase. En consecuencia, con el reciente bombazo que protagonizó el Chelsea, ingresarán cerca de 32 millones de euros a las arcas del Millo, cifra que marcará un precedente en el fútbol argentino.