Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Nace una nueva novela? Crece el interés de River por una de las joyas del fútbol argentino

Hace algunos minutos, se reveló que la dirigencia del Millonario buscará cerrar la incorporación de un nuevo atacante.

River
Fuente: River Plate

A horas de que el plantel emprenda su viaje a Miami, la dirigencia de River sigue buscando alternativas en el mercado de pases. Y según los pedidos de Martín Demichelis, el foco estaría puesto en los hombres de ataque. En este contexto, se reveló que Jorge Brito y Enzo Francescoli tienen en carpeta a una de las joyas del fútbol argentino ¿Nace una nueva novela?

Antes de cerrar el 2022, la dirigencia millonaria arregló las vueltas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Sin embargo, seguirá activa en el mercado de transferencias, ya que Martín Demichelis sueña con el arribo de un delantero. Es por ello que en la antesala de la segunda mitad de la pretemporada, Jorge Brito continúa con los sondeos.

Así se reveló hace algunos minutos, cuando en las redes se conocieron las intenciones del máximo dirigente de La Banda: “Ramón Sosa se encuentra en el radar de River. Hay conflicto con su pase porque Gimnasia de La Plata no ha pagado ni un dólar a Olimpia“, reveló el periodista Manuel Surasky a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, se confirmó que River sueña con aprovechar la disputa entre Sosa, Gimnasia y Olimpia. Resulta que Daniel Campo, representante del atacante, estaría buscándole nuevo destino, y el Millonario quiere consolidarse como la mejor opción. No obstante, el interés todavía es temprano, por lo que se irán conociendo detalles con el correr de los días.

Conocé al jugador que apunta River

En la última temporada, Ramón Sosa fue una constante en el once de Gimnasia, disputando un promedio de 82 minutos por partido. Tiene 23 años, suele jugar por la izquierda y siempre tiene el arco entre ceja y ceja. En conclusión, su arribo a Núñez sería un agregado ideal para el plantel de Martín Demichelis, quien sueña con dar la cara en todos los frentes.