Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un encuentro especial: el emblema de River que pasó a visitar a Demichelis y al plantel

En la práctica de este viernes, el plantel del Millonario recibió una visita muy especial.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

En River no hay descanso, y los entrenamientos siguen en marcha pensando en 2023. Con Martín Demichelis a la cabeza, el plantel se encontró en el predio de AFA, en donde practicó durante los últimos días, para darle un cierre al 2022. Y de manera sorpresiva, el técnico y los jugadores recibieron la visita especial de un emblema del club de Núñez.

El próximo 3 de enero, el Millonario partirá rumbo a Estados Unidos para llevar a cabo la segunda parte de la pretemporada. Además de entrenar, el ahora equipo de Micho disputará tres partidos amistosos en suelo norteamericano antes de volver al país. Pero en el mientras tanto, los trabajos bajo las ordenes del nuevo CT siguen en marcha.

Tal es así que antes de quedar en libertad por los festejos de año nuevo, el plantel de River se entrenó este viernes. Tal como lo hizo en los últimos días, la práctica tuvo lugar en el predio que posee AFA, ya que el River Camp se encuentra inmerso en un proceso de refacción. Y para la sorpresa de todos, un exjugador muy querido en el club se hizo presente para saludar al DT y a los jugadores.

El protagonista en cuestión es Andrés D’Alessandro, quien supo ser su compañero durante muchos años: Martín Demichelis. A su vez, el Cabezón aprovechó la visita para saludar a los jugadores, algunos con los cuales llegó a compartir plantel durante su último paso por el Millonario. Por ende, la jornada de este viernes fue especial para el plantel.

Hace algún tiempo atrás, Andrés, quien recientemente se retiró de la actividad profesional, dejó en claro que le gustaría formar parte del nuevo cuerpo técnico. Sin embargo, eso no ocurrió, y ahora el Cabezón sigue adelante con sus estudios para convertirse en mánager deportivo en un futuro cercano.

Andrés D'Alessandro