Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Con mi hermano”: el reencuentro entre Pablo Aimar y Javier Saviola que volvió locos a los hinchas de River

El Payaso y el Conejito se encontraron tras varios años en los que fueron compañeros en el Millonario.

Pablo Aimar
Fuente: River Plate

Si hay algo que no cambia en la historia de River, es que cuenta con las mejores divisiones inferiores del país. Infinidad de figuras surgieron de la cantera y luego llegaron a lo más alto en el fútbol europeo, como así también en la Selección Argentina. Pablo Aimar y Javier Saviola son claros ejemplos. Y justamente, ambos fueron protagonistas de un reencuentro muy especial. “Con mi hermano”.

Cada una de las grandes promesas compartieron momentos en River, luego sus caminos se separaron, y aún más después del retiro. Más allá de esto, las amistades siempre están intactas. En las últimas horas, quienes se volvieron a ver fueron el Pablo Aimar y Saviola, dos de los futbolistas más destacados que se formaron en Núñez.

Como no podía ser de otra forma, Saviola retrató el momento subiendo una foto a las redes sociales y los hinchas enloquecieron. Se reencontraron y se tomaron una foto que fue compartida por Saviola en su cuenta oficial de Instagram (@javier.saviolaok). Junto a una imagen en la que están abrazados y sonriendo, escribió: “Con mi hermano Pablito. Como siempre se nos quedó corto el encuentro. Ojalá podamos repetir muy pronto”.

En la publicación del ex Barcelona aparecieron algunos de sus excompañeros que también pasaron por River. Sin dudarlo, dejaron sus comentarios: “Amistad hermosa, abrazo a los dos cracks”, comentó Juan Pablo Sorín. En la misma sintonía, Hernán Díaz se expresó con total sinceridad: “Tremendos cracks, pero lejos, mejores pibes”.

Los títulos que ganaron Pablo Aimar y Saviola en River

Ambos lograron conquistar el Apertura 1999 y Clausura 2000 durante el tiempo en el que jugaron juntos en River. En 2015 volvieron a compartir plantel con Marcelo Gallardo como DT, pero Aimar se fue antes de que finalice la Copa Libertadores que se terminaría conquistando. Respecto a la Selección Argentina, estuvieron juntos en el Mundial Alemania 2006, en el que el elenco nacional cayó en cuartos de final por penales ante el anfitrión europeo.