En el último tiempo, el nombre de Nicolás Otamendi sonó con fuerza en los pasillos del Monumental. Es que en la antesala del mercado de pases, el central se perfilaba como una opción a tener en cuenta de cara a 2023. Es por eso que ante la definición de su futuro, te contamos todos los gestos que tuvo con River ¡Imperdible!
Durante la previa de la Copa del Mundo, Martín Demichelis sacó a la luz el interés de River por Nicolás Otamendi. Es que durante una conferencia de prensa, el DT millonario sorprendió a todos al hablarle directamente al defensor. De esta manera, le dio forma a los rumores que venían sonando, y despertó por completo la ilusión de la gente.
Considerando el fanatismo de Otamendi por River, su regreso a la Argentina parecía posible. Esta realidad quedó en evidencia muchas veces en las redes sociales, aunque la más resonante sucedió durante su cumpleaños 34. En aquella oportunidad, publicó una foto con su familia en Instagram, aunque la atención de los hinchas se centró en la torta, la cual lucía el escudo del Millo.
En la Selección Argentina también se hicieron eco de la pasión de Ota, tal como lo demostró Germán Pezzella hace algunos meses: “Es fanático de River, pero son decisiones personales, tiene a su familia y muchas cosas para tomar la decisión. Pero no estaría mal verlo en River, ja“, explicó su actual compañero en la Celeste y Blanca.
En conclusión, eran demasiadas las pistas que vinculaban a Nicolás Otamendi con el cuadro de Núñez. Sin embargo, su arribó tendrá que seguir esperando. Resulta que hace un par de horas, Fabrizio Romano confirmó que River no es una opción para el defensor de cara al próximo año. Por lo tanto, la dirigencia deberá seguir buscando en el mercado de pases.