Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Puede llegar a River? Qué será del futuro de Nicolás Otamendi tras su salida del Benfica

Hace algunos días, el central de la Selección Argentina rechazó la extensión de su vínculo con Las Águilas.

River

Antes de la Copa del Mundo, Martín Demichelis le habló directamente a Nicolás Otamendi: “Deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River“, dijo, y revolucionó el fútbol argentino. Esta claro que la primera parte de la petición fue cumplida por el central, por lo tanto, ahora se abre la segunda incógnita ¿Puede llegar al Millo tras su salida del Benfica?

En el último tiempo, los fanáticos sufrieron en exceso por la irregularidad de la defensa millonaria. Es que Paulo Díaz y David Martínez nunca se reencontraron con sus mejores versiones. Por lo tanto, Marcelo Gallardo se vio obligado a confiar en Leandro González Pirez, Jonatan Maidana y Javier Pinola, pero tampoco halló la solución.

Sin embargo, entre tantas dudas se afianzó Emanuel Mammana, quien a pesar de la salida del Muñeco, se convirtió en un baluarte de la defensa. Es cierto que para 2023 necesita un compañero de zaga, y todas las fichas están puestas en Nicolás Otamendi. Es que en varias oportunidades, confesó su cariño por la Banda, por lo que su arribo no parecía imposible.

Para colmo, hace algunas horas se conoció una impactante noticia sobre su futuro: rechazó la renovación de su contrato con el Benfica. En consecuencia, a partir de junio se convertirá en agente libre, por lo que se desató la ilusión del pueblo millonario. Sin embargo, todo parece indicar que su próximo destino estará en el viejo continente.

El próximo equipo de Nicolás Otamendi

Así lo confirmó Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter, desmoronando la expectativa de la gente. En principio, todavía no hay sondeos por sus servicios, aunque considerando su presente, no tendrá problemas en encontrar Club en Europa. Es por eso que a pesar de la pasión por la Banda de Nicolás Otamendi, la dirigencia deberá cambiar de enfoque en el mercado de pases.