Después de la emoción vivida por la Copa del Mundo, los fanáticos de River volvieron a centrarse en el mercado de pases. Por lo tanto, miraron de reojo a Nicolás Otamendi, quien se encontraba a punto de tomar una decisión final con respecto a su futuro. En este contexto, estallaron por su determinación y revolucionaron las redes: “Puertas cerradas”.
Ante el flojo nivel de los centrales millonarios, la dirigencia fijó un claro objetivo de cara al 2023: Nicolás Otamendi. Es que en junio finalizará su contrato con Benfica, por lo que su arribo no parecía una locura. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que a pesar de que no renovará con el cuadro portugués, el central no regresará a la Argentina.
En consecuencia, las opiniones de los hinchas de River se dividieron en las redes sociales. Y aunque varios bancaron a Otamendi en su determinación, muchos se sintieron traicionados y no lo perdonaron: “Listo, ningún drama que siga en Europa disfrutando de su buen nivel futbolístico. Eso si, puertas cerradas para venir a retirarse, el tren pasa solo una vez”, fue una de las tantas críticas que llovieron en las redes.
A raíz de la negativa de Ota, también aparecieron las voces que volvieron a reconocer la postura que tomaron las glorias de River hace algunos años: “Algún día se tomará dimensión que Enzo Pérez Ponzio, Fernando Cavenaghi y Chori Domínguez hay pocos, poquísimos. El resto puros vende humo que dicen ser hinchas de River”, comentó otro seguidor millonario vía Twitter.
No todas fueron críticas para Nicolás Otamendi
Dejando de lado el enojo de algunos hinchas, otros se mostraron más compresivos: “Veo gente criticándolo, jamás declaró para venir a River, después del Mundial que hizo normal que quiera seguir en Europa, además juega Champions”, sentenció un fanático de River a través de Twitter, encontrando lógica la decisión de Nicolás Otamendi ¿Qué opinás?