Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Siguen menospreciando”: la bronca de los hinchas de River con los europeos tras el Mundial

Luego de la euforia vivida en en los festejos, los fanáticos del Millonario defendieron a las joyas surgidas del semillero de Núñez.

River

Después de 36 años de sequía, la Selección Argentina volvió a conquistar el mundo. Fue de la mano de Lionel Messi, líder absoluto durante el camino a la tercera estrella. Es por eso que tras la consagración, el país se unió en un solo grito para recibir a los campeones. Sin embargo no todo fue alegría, ya que después del certamen, los hinchas de River explotaron de bronca en redes: “Siguen menospreciando”.

Evidentemente, River fue uno de los grandes protagonistas de la Copa del Mundo. Ya que Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez dejaron al semillero millonario en lo más alto. Por lo tanto, los fanáticos inflaron el pecho de orgullo, destacando el tremendo Mundial de las joyas del Club.

Aunque con el correr de los días, empiezan a hacerse eco de las voces que llegan desde el viejo continente. Eso sucedió hace un par de horas, cuando desde Transfermarkt revelaron la lista de jugadores más revalorizados tras la Copa del Mundo. Y aunque aparecieron los nombres de Julián Álvarez y Enzo Fernández, la gente del Millo no se quedó callada.

Resulta que consideran insuficientes los valores que les dieron a las joyas del semillero riverplatense, considerando el enorme Mundial que hicieron: “Es increíble como siguen menospreciando al fútbol sudamericano”, fue uno de los tantos comentarios de los fanáticos, quienes realizaron un paralelismo entre los ex River y los jugadores europeos.

El crecimiento futbolístico de los ex River

Cabe aclarar que antes de la Copa del Mundo, Julián Álvarez y Enzo Fernández tenían un valor cercano a los 30 millones de euros según Transfermarkt. Mientras que ahora, ambos superan los 50 millones. No obstante, los fanáticos de River cuestionaron el favoritismo por los europeos, y no perdonaron en las redes sociales ¿Estás de acuerdo?