Mientras los focos estaban puestos en el Mundial de Qatar, un nuevo mercado de pases se estaba desarrollando, y la dirigencia logró dos regresos muy importantes. Tanto Matías Kranevitter como Nacho Fernández son los que se pondrán de nuevo la banda, y ahora los hinchas recibieron un guiño por otras dos figuras del ciclo Gallardo. “Volvamos todos a River“.
Para alegría de Martín Demichelis y su cuerpo técnico, River ya tiene dos refuerzos para el inicio de la pretemporada. Y son futbolistas muy representativos. El primero en sumarse fue Matías Kranevitter, quien regresa al club tras haberse ido en 2016 y buscar relanzar su carrera. Mientras que Nacho Fernández también concretó su vuelta hace pocos días.
De hecho, hoy se está realizando la revisión médica y por la tarde firmará su contrato por tres años. Algo que obviamente genera gran felicidad entre los fanáticos. Lo cierto es que estos dos regresos podría abrir el camino para que otros exjugadores también lo hagan. Y el que de alguna manera dio un guiño hace horas fue Lucas Martínez Quarta.
Resulta que el Chino dijo presente en Qatar para la consagración de la Selección Argentina en el Mundial, y su mujer le hizo una especie de pedido. “Su amigo” escribió en Twitter al postear la foto de Martínez Quarta junto a Gonzalo Montiel, y allí apareció Ana Caicedo, la pareja de Rafael Santos Borré. “Lloremos juntas“, le dijo la colombiana a Guchi Caniglia, quien no dudó un segundo.
“Volvamos todos a River“, respondió. Y como no podía ser de otra manera, el comentario enloqueció a todos los hinchas en redes. No obstante, la posibilidad de que ambos regresen es una utopía por lo pronto ya que están dando sus primeros pasos en Europa. Pero lo que queda claro es que les gustaría pegar la vuelta en un futuro.