Dentro de un par de horas, el vuelo del plantel albiceleste aterrizará en el Aeropuerto de Ezeiza. Y luego de un breve descanso, se encontrará con el pueblo argentino para regalarle la Copa del Mundo. Pero aunque todavía falta para el esperado momento, el viaje se vive con mucha euforia. Tal como lo demostró Enzo Fernández, quien cantó una nueva versión del hit del Mundial.
Sin lugar a dudas, la Copa del Mundo se vivió de una manera especial para el pueblo argentino. Es que luego de imponerse en el Maracaná ante Brasil, los de Lionel Scaloni llegaron a Qatar como uno de los serios candidatos a quedarse con el título. Y a pesar de que su andar en el torneo no comenzó de la mejor manera, Argentina consiguió despertar y finalmente alcanzó el objetivo.
Claro está que el once de la Celeste y Blanca tuvo puntos muy altos, aunque pocos fueron tan regulares como Enzo Fernández. Ya que en tan solo unas semanas, se adaptó a la perfección al planteo de Scaloni, y cumplió un papel fundamental en la obtención de la tercera. No obstante, también se transformó en protagonista fuera de los terrenos de juego.
Así se lo pudo observar durante el regreso del plantel al país, cuando se hizo cargo del bombo y cantó con sus compañeros la canción que fue furor entre los argentinos. Esta nueva versión cuenta con algunos cambios con respecto a la original, que se adaptan a la reciente conquista de la Selección Argentina en el Estadio Lusail.
El presente de Enzo Fernández
Aunque los fanáticos de River pronosticaban un tremendo futuro para Enzo Fernández, nunca se esperaron tal evolución. Es que en un par de meses, logró convertirse en el futbolista mejor cotizado de la Primeira Liga. Mientras que con la Selección Argentina fue campeón del mundo, y fue premiado como el Mejor Jugador Joven del certamen.