Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No te lo podés perder! El divertido diálogo entre Julián Álvarez y el Kun Agüero en los festejos del vestuario

En medio de la locura en el vestuario tras la consagración, el Agüero inició un vivo de Instagram y la Araña fue protagonista.

Julián Álvarez
Fuente: Sergio Agüero

Hoy no le tocó convertir ningún gol ni tampoco patear un penal. Sin embargo, el Mundial que jugó Julián Álvarez quedará guardado para siempre. Semejante capacidad goleadora y capacidad física a tan corta edad asombra a propios y extraños. Por eso, un emblema como Sergio “Kun” Agüero quiso destacarlo. Y en pleno festejo en el vestuario tuvieron un divertido diálogo.

Con su rendimiento, Julián Álvarez le arrebató el puesto a Lautaro Martínez cuando parecía inamovible. Partido a partido se afianzó como el nueve titular de la Selección Argentina. Una legítima máquina de correr, marcar goles y ahogar a los defensores rivales. Hay un sinfín de fotos en redes sociales que ya se volvieron virales.

Podemos ver Messi levantando la copa, el Dibu Martínez haciendo sus tradicionales gestos con el premio a mejor arquero del Mundial. Así también, Enzo Fernández sonriendo con el trofeo que le dieron al mejor jugador joven del certamen. De todo. Y también hay videos, porque en la intimidad del vestuario varios futbolistas agarraron los celulares y comenzaron transmisiones en vivo en sus cuentas de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, el Kun Agüero, un jugador más pese a no estar dentro de la cancha, fue uno de los primeros en divertir a todos con sus diálogos. En momento de la transmisión, apareció Julián y los delanteros tuvieron una imperdible charla. “Acá está, con el goleador pa”, le dijo el Kun y la Araña respondió con timidez “el goleador es Leo”, por Messi.

Bueno, pero hiciste goles. Yo hice dos en tres mundiales b***, estás bien vos eh“, agregó el Kun entre risas y le estrechó la mano mientras Julián trataba de comprender lo que estaba viviendo. Al rato se viralizó otro video en donde Julián y el Kun están pegados haciendo el habitual trencito festivo al ritmo de “Un minuto de silencio”.