Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Mucha euforia! Gonzalo Montiel y un divertido error tras levantar la Copa del Mundo en Qatar

Después de la euforia vivida en los festejos, Cachete protagonizó un error en las redes sociales ¿Qué pasó?

Gonzalo Montiel
FUENTE: Gonzalo Montiel Instagram

Sin dudas, el nombre de Gonzalo Montiel quedará grabado a fuego en las páginas doradas del fútbol. Ya que definió la tanda de penales ante Francia, siendo el autor del gol que le dio la tercera estrella a la Selección Argentina. Es por eso que la euforia se apoderó de él, y protagonizó un divertido error que copó las redes sociales ¿Qué pasó?

A pesar del tremendo dominio albiceleste después de los primeros 45 minutos, se vivió una jornada más que estresante para el pueblo argentino. Es que a 10 minutos del cierre, Kylian Mbappé igualó la final, sembrando la incertidumbre en los fanáticos de la Celeste y Blanca. Para colmo, cuando los de Lionel Scaloni volvieron a ponerse en ventaja en el tiempo extra, Gonzalo Montiel sufrió por su mala fortuna.

Resulta que por intentar bloquear un violento disparo de Mbappé, estiró el brazo de más y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. Acto seguido, el astro francés selló el 3 a 3 en el marcador, y estiró todo a la definición desde los doce pasos. Pero después de tanto sufrimiento se hizo justicia, ya que Montiel fue el encargado de cerrar una jornada inolvidable.

Su penal sentenció la final y Argentina por fin consiguió su tercera estrella. En consecuencia, Gonzalo Montiel celebró el título en las redes, publicando una foto junto a Lionel Messi. Aunque en el medio de la euforia, el ex River no se dio cuenta que publicó cuatro veces la misma imagen, lo que despertó las risas de los fanáticos.

El reconocimiento a Gonzalo Montiel

De igual manera, los hinchas se centraron en su actuación en la Copa del Mundo y destacaron su calma en los momentos de mayor tensión. En este contexto, Jorge Brito también le mandó un mensaje a través de Instagram: “Vamos campeón”, fueron las palabras del Presidente de River, quien celebró la victoria más importante de la Celeste y Blanca de los últimos años.