Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Llega a Núñez? La última información sobre el Papu Gómez que sacude al mundo River

Luego de conocerse la pregunta por parte de River, salió a la luz una nueva información sobre el futbolista.

Papu Gómez
Fuente: Instagram Papu Gómez

Con el mercado de pases como principal foco de atención en Núñez, los rumores no dejan de hacer ruido. Tal es así que luego de la ya confirmada llegada de Matías Kranevitter, otros nombres empezaron a generar ruido. Y sorpresivamente, uno de los que más ilusión generó entre los hinchas fue el del Papu Gómez, acerca de quien preguntaron desde River. Pero, ¿cuál es su situación?

Durante las últimas semanas, muchos fueron los futbolistas que sonaron como posibles incorporaciones del Millonario. Sin embargo, la realidad es que de esas especulaciones, hasta el momento solamente una se convirtió en realidad. Pero esto último no quita que desde el club hayan hecho movimientos formales por algunos de ellos, siendo Alejandro uno de los más sorpresivos.

Tal es así que en medio de la espera por una resolución sobre la situación de Nacho Fernández, se conoció que River preguntó condiciones por el Papu Gómez. Resulta que de manera totalmente inesperada, el periodista Matteo Moretto afirmó que el equipo de Núñez se mostró interesado en el jugador de Argentina, quien tiene las horas contadas en Sevilla.

La falta de continuidad en el equipo español hace que el volante tenga la intención de marcharse en enero. Y sorpresivamente, el Millonario apareció como uno de los candidatos. Sin embargo, en medio de la expectativa, Fabrizio Romano, el número uno si de mercado de pases se trata, redujo la ilusión de todos los riverplatenses. ¿Qué dijo?

Resulta que este último aseguró que el Papu está siendo seguido desde varias ligas, siendo la MLS una de ellas. Y teniendo en cuenta la abismal diferencia económica de River con los clubes estadounidenses en términos económicos, parece imposible imaginarse a Alejandro vistiendo la banda. Además, este no posee vínculo alguno con el club, por lo que no hay cuestión sentimental que facilite la operación. Por ende, parece casi utópico