Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el desaforado festejo de un emblema de River por el triunfo de Argentina ante Países Bajos

Luego de la agónica definición por penales, un histórico del Millonario se viralizó en las redes sociales por su reacción.

River
FUENTE: Selección Argentina Twitter

Después de una victoria sufrida contra Australia, la Selección Argentina enfrentó a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial. Y obviamente River dijo presente, debido a que varios jugadores surgidos del semillero millonario fueron protagonistas. Sin embargo, La Banda también se expresó fuera del verde césped, tal como lo demostró un emblema del Club con su festejo ¡Imperdible!

Aunque la jerarquía de Países Bajos estaba fuera de discusión, no le generó grandes problemas a la Selección Argentina. Por lo menos fue así hasta los 82 minutos, cuando los neerlandeses consiguieron ponerse a tiro del empate tras un sólido cabezazo de Wout Weghorst. A partir de ese momento todo se transformó en desesperación para el pueblo argentino, que debió sufrir un nuevo golpe sobre el final.

Resulta que en la última jugada, Weghorst volvió a aprovechar una distracción en la última línea argentina y estiró la definición. Sin embargo, los de Lionel Scaloni consiguieron volver al partido. Es por eso que después de 120 minutos y una agónica tanda de penales, la felicidad volvió a inundar los corazones de los fanáticos.

Esta realidad quedó en evidencia en las redes, cuando un emblema de River expresó su cariño por la Celeste y Blanca. Se trata de Nelson Cuevas, quien no dudó al tirarse a la pileta junto a su familia para celebrar el tremendo partido que protagonizó La Scaloneta. De esta manera, demostró su afecto por los colores del país que lleva grabado en su corazón.

El mensaje del histórico de River

“Realmente fue brillante el triunfo de Argentina, pero hoy decidí festejar un aniversario muy importante. Hace cuatro años, se festejó algo realmente increíble. Algo que nosotros hinchas de River jamás vamos a poder olvidar. Así que quiero tomar mi copa y salud por toda la gente de River. Salud campeón Madrid, éxitos”, expresó Pipino Cuevas, celebrando el 9 de diciembre.