Mientras que el plantel se pone a punto en la pretemporada, la dirigencia de River continúa analizando alternativas de cara al mercado de pases. Es que Jorge Brito y Enzo Francescoli no se conformarán con el arribo de Matías Kranevitter, y seguirán buscando variantes para Martín Demichelis. Pero a pesar de los numerosos sondeos, tomaron una decisión que causó la furia de los fanáticos: “Están locos”.
Aunque todo Núñez sufrió por la salida de Marcelo Gallardo, Jorge Brito no se quedó de brazos cruzados. Por lo tanto, en un par de semanas, se comunicó con Martín Demichelis y arregló su llegada. Pero a pesar de que resolvió la principal duda de los seguidores riverplatenses, todavía tiene mucho trabajo que hacer en los próximos meses.
Principalmente ahora, ya que deberá analizar los nombres que formarán parte del plantel en 2023. En este contexto, rechazó un ofrecimiento que llegó desde el fútbol de España: “Marcelo Saracchi fue ofrecido en este mercado de transferencias, pero en River consideran que con los laterales que hay están bien”, informó Juan Cortese, y las redes explotaron por completo.
“Están locos. Si consideran que Elías Gómez puede jugar en River están totalmente locos” y “¿Vienen diciendo hace meses que van a evaluar a cada jugador de cero y ya tomaron la decisión de que no necesitan laterales tras una práctica? Raro ¿No?”, fueron algunos de los reclamos de los fanáticos para la dirigencia en las redes sociales.
El argumento de la gente de River
Acto seguido, un fanático recordó la final de la Supercopa Argentina 2018 para pedir por el regreso de Saracchi: “Un pibe que jugó una final de copa vs Boca rompiéndola toda alcanza y sobra para estar en el plantel. 24 pirulos. Hasta lo podes revender, tiene que volver como sea“, comentó, dejando en claro que podría aportarle mucho al River de Demichelis ¿Estás de acuerdo?