El armado del River 2023 ya está en marcha, y eso lleva siendo así desde la asunción de Martín Demichelis. En vistas a la nueva temporada, el DT ya ha empezado a diagramar el armado de su plantel y definió la situación de diferentes futbolistas. Y uno de los que se encuentra en el centro de los focos es José Paradela, cuyo futuro es incierto y mantiene alerta a todos en Núñez. ¿Cómo es su panorama?
Hace algún tiempo atrás, Marcelo Gallardo depositó toda su confianza en el por entonces joven jugador de Gimnasia. Y luego de concretar su llegada, le dio una enorme cantidad de chances a dicho futbolista. Sin embargo, y pese a toda la expectativa puesta en él, aumentada por su parecido con Nacho Fernández, José nunca terminó de rendir como se esperaba.
Tal es así que durante este 2022, Paradela empezó a perder protagonismo. Y en las pocas chances que tuvo, el volante no consiguió tener buenas actuaciones, lo cual lo hizo perder cada vez más terreno en la consideración del DT. Pero con la salida de este último y la llegada de Martín Demichelis, el panorama parece haber cambiado rotundamente.
Resulta que en vistas a 2023, y tal como se confirmó hace algún tiempo, el mediocampista no sería tenido en cuenta por Martín Demichelis. Y ante esta situación, diferentes clubes del fútbol argentino han posado los ojos en él y empezaron a preguntar cuáles son las condiciones. Tal es así que dos de los principales interesados fueron San Lorenzo y Racing.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho avances formales, por lo que el futuro del volante es incierto. Es por eso que, a la espera de resolver su futuro, José Paradela empezó a entrenarse bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico. No obstante, todo parece apuntar a que las horas del ex Gimnasia en Núñez están contadas.