Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cuál fue el motivo? El desahogo de los hinchas de River con Darío Benedetto

En la tarde del viernes, los fanáticos del Millonario se acordaron del delantero de Boca y las redes sociales estallaron.

River
FUENTE: Instagram Darío Benedetto

Ahora mismo, todas las miradas se encuentran puestas en la Copa del Mundo. Es que tan solo quedan un puñado de partidos por disputar, y la Selección Argentina sueña con ser la gran protagonista. Pero a pesar de la esperada definición, los fanáticos de River prefirieron cambiar de enfoque por un momento y acordarse de Darío Benedetto ¿Cuál fue el motivo?

De más está decir que los hinchas de River y Darío Benedetto tuvieron varios encontronazos. El último tuvo lugar en el Estadio Monumental, cuando el atacante de Boca soltó algunas declaraciones picantes que hicieron enojar al pueblo millonario. Pero sin dudas, la bronca de la gente de La Banda nació el 9 de diciembre de 2018.

En aquella oportunidad, Benedetto convirtió el 1 a 0 en la final de la Copa Libertadores disputada en el Estadio Santiago Bernabéu. Y ante la perplejidad de todos, se desquitó con Gonzalo Montiel, protagonizando un festejo que se convirtió en meme. No obstante, fue River quien celebró en Madrid, por lo que los fanáticos aprovechan cada oportunidad para acordarse del atacante.

Esta realidad quedó a la vista en la tarde del viernes, cuando Argentina venció por penales a Países Bajos y se metió entre los cuatro mejores del Mundial. Como no podía ser de otra manera, Gonzalo Montiel dijo presente y convirtió desde los doce pasos para aportar en el importante triunfo. Es por ello que la gente no dudó en chicanear al delantero del rival de toda la vida.

“El tiempo pone las cosas en su lugar”, publicó un fanático en Twitter, realizando un paralelismo entre las carreras de Cachete y Darío Benedetto. La publicación no tardó en viralizarse y los hinchas del Millonario volvieron a copar la red social. En definitiva, el ida y vuelta entre el pueblo millonario no tiene fin, a pesar de que el tiempo siga su curso.