Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Salpica a todo River: el mensaje del Negro Bulos tras el triunfo de Argentina

Luego de que el periodista exprese su opinión en las redes, los fanáticos del Millonario salieron al cruce ¿Qué pasó?

River
Fuente: Captura video ESPN

Luego de un primer tiempo disputado, la Selección Argentina estiró la ventaja ante Australia. Y una vez más, fue Julián Álvarez el protagonista de un nuevo grito sagrado. Es por eso que los elogios no tardaron en llegar a través de las redes sociales, aunque pocos se esperaban que sea el Negro Bulos uno de los primeros en alzar la voz ¿Qué dijeron los hinchas de River?

A pesar la convicción que tenía Lionel Scaloni al momento de llegar a Qatar, se vio obligado a realizar varios cambios en su once ideal. Es que tanto Leandro Paredes como Lautaro Martínez no atravesaban su mejor momento, y la Albiceleste sufrió horrores esta realidad. Por lo tanto, al DT no le tembló el pulso al momento de probar nuevas alternativas.

En este contexto ingresaron Julián Álvarez y Enzo Fernández al equipo. Y como bien supieron hacerlo en River, se transformaron en dos baluartes en el verde césped. Esto volvió a quedar en evidencia en la tarde del sábado, cuando ambos protagonizaron un partido impecable por los octavos de final de la Copa del Mundo ante Australia.

En consecuencia, las opiniones y las palabras de aliento no se hicieron esperar: “Julián y Enzo son nuestros, puros, de la liga local. Llevan pocos meses en Europa. Todo lo aprendieron acá. Criados en River, formados y educados por Gallardo (Crespo y Becca colaboraron). Y los dos la rompen”, expresó el Negro Bulos vía Twitter, despertando la sorpresa de todo Núñez.

Sus dichos sobre Enzo Fernández enojaron a todo River

A pesar de los elogios del periodista, varios seguidores riverplatenses salieron al cruce en las redes. Ya que no consideran que Beccacece haya sido influyente en la formación de Enzo Fernández, debido a que realizó todas las inferiores en River. Por lo tanto, los fanáticos millonarios no se quedaron callados, y no dudaron al contradecir a Bulos ¿Qué opinás?