Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La insólita defensa de Vignolo a Boca que se hizo viral tras el partido de la Selección Argentina

En medio del Mundial de Qatar, el Pollo fue protagonista por una vieja opinión que desató las burlas de los hinchas de River.

River
Fuente: Captura ESPN

La alegría es total en el ambiente futbolero después de que la Selección Argentina haya vencido a Polonia y se clasifique a octavos de final del Mundial. Pero como suele ocurrir, las redes sociales volvieron a jugar su partido aparte. El protagonista en este caso fue Sebastián Vignolo, que se hizo viral por su insólita defensa a Boca y generó las burlas de los hinchas de River.

A sólo un día de que la Selección Argentina salga a la cancha para disputar los octavos de final del Mundial ante Australia, todavía siguen las repercusiones del triunfo sobre Polonia. Y los que se llevaron todas las miradas fueron los autores de los goles: Julián Álvarez y Alexis Mac Allister. En el caso de Araña obviamente llenó de orgullo a todos los fanáticos de River, aunque el ex Boca también fue muy mencionado.

Resulta que el volante de la Selección tuvo un breve paso por el eterno rival entre 2019 y 2020 cedido desde el Brighton inglés. Y terminó yéndose en conflicto con la actual dirigencia de Juan Román Riquelme. Si bien él quería quedarse un tiempo más en el Xeneize, finalmente no hubo acuerdo. Motivo por el cual Sebastián Vignolo lo criticó duramente entonces.

Mucha gente hoy debate, ¿Mac Allister estuvo bien o estuvo mal?, ¿hace bien en irse al Brighton? No sé ni el nombre. La verdad que al lado de Boca no compite“. De esta manera había arrancado el Pollo su editorial allá por 2020. Y los hinchas de River le tiraron sus palabras por la cabeza tras el gol de Alexis en la Selección Argentina.

¿La plata hace todo?, ¿la plata tiene que manejar tus movimientos?“, lo había cuestionado también el periodista, bancando una vez más a la gestión Riquelme. Lo cierto es que este video se viralizó en redes como consecuencia del gran momento de Mac Allister, quien evidentemente tomó una gran decisión al irse a Inglaterra y dejó en offside al Pollo en su afán por defender a Boca. ¿Qué opinás?