Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se terminó el misterio: Andrés D’Alessandro confesó si hubo chances de ser parte del CT de Martín Demichelis

El Cabezón habló sobre las especulaciones que se hicieron hace algunas semanas.

Andrés D'Alessandro
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, la salida de Marcelo Gallardo generó un revuelo absoluto en el mundo River. Desde ese preciso instante, se especularon distintos nombres para ser su reemplazante. Sin embargo, Martín Demichelis ya era el apuntado. Lo que había que terminar de definir tenía que ver con su cuerpo técnico. Allí también surgieron distintas figuras. Una de ellas fue la de Andrés D’Alessandro, quien finalmente no llegó. Pero, ante esto, el propio exvolante confesó si hubo chances.

Hace algunas semanas, Andrés D’Alessandro había dicho que “me encantaría formar parte del cuerpo técnico de Demichelis”. No obstante, quienes asumieron en ese cargo fueron Javier Pinola y Germán Lux. Por eso, el ex River no dudó en salir a aclarar aquella versión que lo había vinculado como posible integrante de los colaboradores del nuevo DT y sorprendió.

Lo comenté porque me preguntaron. Ni yo sabía la noticia, fui a un evento a Argentina y me lo comentaron. No hay nada, ni voy a llamar, me parece una falta de respeto llamar para ofrecerme. Tengo una relación excelente con Enzo (Francescoli), con Leo Ponzio, hablé con él, siempre en contacto”, comenzó relatando en TyC Sports.

“Con Martín hace mucho que no hablamos, nos criamos juntos en River, hicimos la primera temporada. Nunca hubo nada, no soy capaz de ofrecerme. No es que no me guste la dirección técnica, ser manager, o algo dentro del fútbol. Pero nunca hubo nada, sería una falta de respeto”, explicó sin rodeos sobre un tema que causó revuelo.

Y luego concluyó: “Hoy es apoyar a Martín, por el trabajo que hizo en Alemania, a él, a Poroto (Lux), Leo, que sigan en esa línea de victorias”. Cabe destacar que D’Alessandro se despidió del fútbol en abril de este año. Regresó al Inter de Porto Alegre con el objetivo de despedirse con la camiseta del Colorado tras su paso por Nacional de Uruguay y buscará nuevos rumbos, ¿como DT?