Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Explotaron las redes: Lionel Scaloni y una llamativa decisión que enojó a los hinchas de River

En vistas a la Copa del Mundo, los riverplatenses se mostraron enojados con el DT.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina

Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, parece no haber otro tema de charla. Si bien es cierto que este miércoles todos los focos en River se posaron en la presentación de Martín Demichelis, la realidad es que los focos se han vuelto a posar en Qatar. Y hablando del conjunto de Núñez, en las últimas horas sus hinchas se manifestaron en contra de Lionel Scaloni.

Tan solo dos días restan para que empiece a rodar la pelota en suelo qatarí, y dos más para que la Selección Argentina tenga su estreno. Sin embargo, a la espera de que ello ocurra, ha habido mucho movimiento en las últimas horas. Resulta que, como consecuencia de lesiones, Nicolás González y Joaquín Correa han tenido que abandonar la lista de 26.

Es por eso que este jueves fue un día sumamente movido en el seleccionado argentino. Pero, además, los hinchas también tuvieron su propio protagonismo en las redes sociales. Resulta que ante la inesperada baja del delantero, cientos de riverplatenses se manifestaron pidiendo por un jugador particular.

Teniendo en cuenta su brillante presente en Italia, los hinchas de River aclamaron por Giovanni Simeone. El atacante está atravesando un momento sensacional con el Napoli, por lo que parecía ser uno de los candidatos ideales para Joaquín. Sin embargo, Lionel Scaloni se terminó decantando por Thiago Almada, lo cual generó cierto enojo entre los simpatizantes.

Tal es así que en las redes sociales, muchos hinchas de River se mostraron enojados ante la decisión. Claro está que el DT eligió lo que cree que es mejor para el equipo, pero la realidad es que no hubiese sido para nada loco incluir a Gio en la lista de 26. De esta manera, y en caso de no mediar ningún otro imprevisto, el ex Millonario deberá esperar por una chance en la Albiceleste.

Gio Simeone
Fuente: Instagram @simeonegiovanni