Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Vuelve con otro ex River? La insinuante foto que subió Matías Kranevitter y sorprendió a todos

En el medio de los rumores de un posible retorno, el volante subió una imagen que volvió locos a los hinchas del Millonario.

Matías Kranevitter
FUENTE: Matías Kranevitter Instagram

Más allá de que el mundo River tiene todos los focos puestos en la llegada de Martín Demichelis y su presentación oficial, la expectativa por el mercado de pases que se viene no se detiene. Uno de los grandes anhelos del hincha es Matías Kranevitter. El gran candidato a regresar al club que lo vio crecer. Y más aún, luego de una insinuante foto que compartió en sus redes. ¿Vuelve con otro excompañero?

El nombre de Matías Kranevitter es uno de los que más resuena hace varias semanas. Principalmente porque su andar en el fútbol mexicano no es para nada el ideal. Sin tener la continuidad que tanto deseaba, las chances de retornar a River crecen. Sin embargo, no será nada fácil para las partes negociar un pase tan importante.

En sí, no es una operación sencilla para las autoridades de la institución de Núñez. Puesto que Kranevitter aún tiene contrato en Monterrey y sacarlo libre no será de un día para el otro. Por eso, es uno de los temas que se maneja con demasiada cautela. Mientras tanto, en las redes sociales, el protagonista subió una foto que ilusionó a todos.

A través de una historia de Instagram, Matías compartió una foto de uno de sus cuadros, donde se observa la camiseta de Enzo Pérez (de cuando jugaba en Valencia) y Manuel Lanzini (West Ham). Además, lo acompañó con un sugerente emoji de apretón de manos. Será que regresan dos jugadores que brillaron hace algunos años atrás…

En las redes no dejaron pasar la foto que subió Kranevitter y sueñan con una vuelta junto a Lanzini. “Es una señal”, comenzaron a manifestarse algunos de los hinchas en las redes. Por lo pronto, mientras no ya acuerdo, deberán seguir esperando. Recién comienza el libro de pases y cada uno de los casos es muy particular de cara al futuro.