Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cuál fue el motivo? Los hinchas de River hicieron tendencia a Fabrizio Angileri y estallaron las redes

Después de recibir una dolorosa noticias, los fanáticos del Millonario se acordaron de la salida del defensor del Getafe.

Fabrizio Angileri
FUENTE: Instagram Fabrizio Angileri

Antes de la pretemporada 2022, los fanáticos de River recibieron una sorpresiva noticia. Resulta que Marcelo Gallardo y Jorge Brito decidieron separar a Fabrizio Angileri del plantel ya que no estaba predispuesto a negociar la extensión de su contrato. Y aunque ya hayan pasado varios meses y el defensor ahora se encuentra en el Getafe, su nombre volvió a aparecer entre las tendencias: mirá cuál fue el motivo.

Tras el primer mercado de pases del año, Jorge Brito tomó una fuerte decisión: comenzar a negociar los contratos de los futbolistas con seis meses de antelación. Es que ante la novela que vivió River con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, el Presidente se quiso ahorrar disgustos. Sin embargo, aquella medida tampoco le dio resultados.

Resulta que Nicolás De La Cruz, quien dejó en claro que no se irá libre de River, todavía aseguró su continuidad. En consecuencia, los fanáticos se volvieron locos en las redes sociales, y no tardaron en convertir en tendencia el nombre de Fabrizio Angileri. Cabe recordar que en julio, el Turco emigró al fútbol español, y el Millonario se quedó con las manos vacías.

En definitiva, los hinchas de River temen que De La Cruz pueda tener una actitud similar. Y aunque en un principio dicha posibilidad ni siquiera rondaba en la cabeza de Jorge Brito, el panorama habría cambiado drásticamente. Es que hace un par de horas, Hernán Castillo confirmó que “hay preocupación en Núñez” por el escaso tiempo que le queda al charrúa para renovar ¿Y ahora?

¿Se repite lo sucedido con Fabrizio Angileri?

A pesar de que De La Cruz dejó en claro que su sueño era dar el gran salto al fútbol europeo, la dirigencia buscaba renovarle el contrato para asegurarse rédito económico. Pero el reloj sigue su curso y cada vez queda menos tiempo. Ya que este fin de semana, el volante emprenderá viaje a Catar para disputar el Mundial, por lo que todo Núñez está a la expectativa.