Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Picante! Sebastián Driussi chicaneó a Boca tras perder la final y los hinchas de River estallaron

El delantero aprovechó la derrota de Boca frente a Racing y soltó una picante chicana.

Sebastián Driussi
Fuente: Austin FC

Este domingo, Racing y Boca protagonizaron uno de los partidos más particulares de la historia del fútbol argentino. Resulta que la Academia terminó superando a su rival del Trofeo de Campeones gracias a la enorme cantidad de expulsados que hubo. Es por eso que, en medio de los festejos, las cargadas para el clásico rival no tardaron en aparecer, y Sebastián Driussi no se lo quiso perder.

Es sabido que este último es fanático a más no poder de River, tal como lo ha dejado ver en reiteradas oportunidades. En consecuencia, la derrota del Xeneize en la final tuvo un gusto especial, al igual que para todos los riverplatenses. Y en medio de las chicanas de los hinchas mediante las redes sociales, el ahora jugador de Austin atacó con todo.

Resulta que hace algunas semanas, la polémica se instaló entre estos dos finalistas. Luego de la consagración de Boca en la Liga Profesional, muchos jugadores apuntaron contra Racing y contra algunos de sus jugadores, siendo Enzo Copetti el que más burlas recibió. Es por eso que, con el nuevo trofeo en las manos, este último no dudó en responder.

“Amigo, perdiste la más importante lamentablemente”, le dijo a Benedetto, haciendo referencia a la histórica final de Madrid. Sin embargo, no fue el único, sino que Sebastián Driussi también participó de la transmisión en vivo y llamó la atención de todos con un comentario. “Estas re Copetti pa”, soltó el delantero.

A simple vista, puede parecer un comentario como cualquier otro. No obstante, hay que resaltar que los jugadores de Boca habían usado esa misma frase para mofarse de Enzo. Es por eso que, ante la consagración del conjunto de Avellaneda, Seba no tardó en aprovechar para chicanear a su máximo rival. Por supuesto, y tal como era de esperar, los riverplatenses estallaron.