Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La picante chicana de Enzo Copetti a Benedetto que hizo estallar a todo River

El delantero apuntó contra el Pipa y desató la locura de los hinchas de River.

Enzo Copetti
FUENTE: Instagram Enzo Copetti

Este domingo, todos los amantes del fútbol vivieron una jornada apasionante. Resulta que Racing y Boca dieron un auténtico espectáculo gracias a un partido que estuvo caracterizado principalmente por las múltiples expulsiones para ambos conjuntos. Pero una vez terminado el encuentro, y en medio de los memes en las redes sociales, Enzo Copetti hizo delirar a los hinchas de River.

Como era de esperar, los riverplatenses colmaron todo internet con memes, burlas y mofas por la manera de perder del Xeneize. Además, hubo un dato que también desató la locura en Núñez, aunque no va al caso en esta ocasión. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue una chicana que hizo el delantero de la Academia.

Hace algunas semanas, Enzo había estado en el centro de las críticas al no haber pateado el penal definitorio frente al Millonario. No obstante, y pese a no haber jugado el partido como consecuencia de una lesión, estuvo en el centro de los focos tras el enfrentamiento. Y ello se debe a una picante frase que soltó contra los hinchas de Boca, y puntualmente contra Darío Benedetto.

Luego de la consagración del Xeneize en la Liga Profesional, este último se había burlado de Copetti por sus dichos de semanas previas. Y este domingo, tras la obtención del Trofeo de Campeones, el jugador de Racing se la devolvió. “Amigo, perdiste la más importante lamentablemente”, comentó en un vivo de Instagram, haciendo referencia a la final de la Copa Libertadores de 2018.

Evidentemente, los hinchas de River estallaron de risa al tomar conocimiento de los dichos. Pero, además, muchos hicieron foco en el hecho de que Enzo Copetti es hincha reconocido del conjunto de Núñez. Es por eso que más allá de las propias burlas de los riverplatenses, el delantero añadió un motivo más para cargar al máximo rival.