Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se despidió? El llamativo posteo de Nicolás Otamendi que le da ilusión a la gente de River

Incorporar al defensor de Benfica será el gran objetivo en Núñez para 2023, y las redes cobraron protagonismo hace horas.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram @nicolasotamendi30

De un tiempo a esta parte, el gran objetivo de la dirigencia de River parece ser romper el mercado de pases contratando a alguna figura rutilante. Pero todavía no lo pudieron lograr. Si bien estuvo muy cerca de darse el arribo de Luis Suárez, finalmente no ocurrió, y ahora todos los cañones apuntan a Nicolás Otamendi. De hecho, ya hubo sondeos y el defensor hizo un llamativo posteo que ilusiona a los hinchas.

Como Enzo Pérez antes de llegar en 2017, Nicolás Otamendi comenzó de a poco a manifestar su gran fanatismo por River. Y así se abrieron las puertas para pueda cumplir el gran sueño de su carrera. Según se dio a conocer, algunos dirigentes Millonarios levantaron el teléfono para ver si estaba dispuesto a venir post Mundial de Qatar. Y la respuesta fue bastante positiva.

Claro que el panorama contractual de Ota no es nada sencillo, ya que tiene firmado hasta junio de 2023. Y además, es capitán de un Benfica que ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League. Así las cosas, desde el club luso no lo dejarán ir tan fácil y hasta ya le hicieron una propuesta para que renueve su vínculo por dos años más.

El posteo de Otamendi

Ahora bien, el defensor de la Selección Argentina todavía no respondió, y a pocos días del comienzo del Mundial ese no es un detalle menor. A su vez, en las últimas horas realizó un llamativo posteo en sus redes, y en Portugal empezaron a preguntarse qué será de su futuro. En el mismo se lo ve saliendo a jugar con la camiseta de Benfica por Champions, pero lo curioso es el filtro blanco y negro que usó.

Momentos“. Esta fue la frase con la que Ota acompañó la imagen, y en los comentarios surgieron muchas especulaciones. Es que hubo quienes tomaron esta publicación como una despedida de Benfica, y así resonó con fuerza la chance de que pueda llegar a River luego de Qatar. Lo cierto es que habrá que esperar por ahora, y las próximas semanas resultarán claves.