Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“¿Todo van a romper?”: la furia de Jorge Rial contra Jorge Brito y la dirigencia de River

Fiel a su estilo polémico, el reconocido periodista cuestionó con dureza a la actual gestión.

Jorge Brito
Fuente: Instagram @jrial

Claro que el año de River ha sido malo y generó mucha frustración entre los hinchas. Algo que se viene reflejando tanto en el Monumental como en las redes sociales. Para colmo, Marcelo Gallardo se alejará del club y la dirigencia quedó en el ojo de la tormenta por varias cuestiones. Justamente, el que opinó al respecto fue Jorge Rial, y demostró su gran furia hacia Jorge Brito. “¿Todo van a romper?“.

Si algo le faltaba al difícil 2022 de River era que el equipo le termine sirviendo en bandeja la Liga Profesional a Boca. Y por estas horas hay muchos fanáticos enojados. A su vez, los focos volvieron a centrarse en los dirigentes, quienes vienen siendo muy castigados como consecuencia de algunas decisiones. Entre ellas, las relacionadas con la renovación del Monumental.

Es que no sólo provocó discusiones el color gris elegido para las butacas y la transformación de las actuales populares en plateas. Sino que también hubo otra situación bastante polémica. El punto en cuestión pasa por la serie de diez recitales que brindará Coldplay en el Más Monumental, ya que en el primer show se estrenó la nueva tribuna San Martín inferior.

Sin dudas, esto es algo que no cayó nada bien entre los fanáticos, teniendo en cuenta que las butacas ya estaban colocadas desde hace algunas semanas y no se habían habilitado en partidos de River. Por tal motivo, la bronca se hizo notar, y Jorge Rial no se quedó callado en su cuenta de Twitter. “Inauguró las nuevas plateas Coldplay. Decime cuándo nos transformamos en un teatro“, se preguntó el periodista visiblemente enojado.

A su vez, luego continuó con su descargo y tiro un fuerte comentario contra la comisión directiva y Jorge Brito. “¡Era en un partido, con los hinchas! ¿Todo van a romper?“, expresó Rial, reflejando el gran malestar de muchos. Lo cierto es que todavía se desconocen los motivos de esta decisión por parte del club, y los fanáticos deberán esperar a 2023 para utilizar las flamantes tribunas.