Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras perder en el Monumental: el picante posteo de Mauro Zárate burlándose de River

El delantero con pasado en Boca fue muy hostigado por el recuerdo de la final de Madrid y respondió con todo en redes sociales.

River
Fuente: Platense oficial

Si bien estaba ya todo encaminado, River necesitaba ganarle a Platense para terminar de sellar su boleto a la Copa Libertadores 2023. Y ese era el gran condimento que tenía el partido. Sin embargo, para Mauro Zárate tuvo otro tinte especial por su pasado en Boca, y después de sufrir la derrota 2-1 realizó un picante posteo con burla incluida.

Seguirán pasando los años pero la final de Madrid vivirá siempre en la memoria de la gente de River. Y eso queda reflejado cada vez que uno de los protagonistas pisa el Monumental. El que debió padecer las cargadas de los hinchas esta vez fue Mauro Zárate, quien si bien estuvo en el banco en ambos partidos de 2018, era una de las caras de aquel plantel Xeneize.

De hecho, fue el autor de una de las frases más recordadas en la previa, y que ahora es usada en forma de burla. “El que pierda se tiene que ir del país“, había dicho el ex Vélez, que ahora se desempeña en Platense y anoche debió volver a enfrentar al Millonario. “El que no salta murió en Madrid“, le recordaron en todo momento los fanáticos de River, y Mauro finalmente explotó luego del partido.

Con un sabor algo agridulce por haber marcado pero igual perder 2-1, Zárate se expresó en su cuenta de Instagram, y le respondió con todo a la gente de River. “Acá claramente vemos descender desde la tribuna una botella de agua hacia mí“, escribió el delantero acompañando un video de su salida del Monumental. Y obvio que su objetivo fue hacer referencia al paso de la banda por el Nacional B.

De esta manera, dejó en claro su malestar por el mal clima que debió soportar ante las más de 72 mil personas. Y como era de esperarse, la picante burla no pasó nada desapercibida. Así fue como muchos hinchas le respondieron en redes y festejaron un nuevo triunfo de River sobre él. Tal como ocurrió aquella vez en el Santiago Bernabéu.